Garantía y servicio técnico
VINNO Spain

Garantía y servicio técnico

Especialistas en ecografía. Solicita una prueba personalizada
✆ 692 98 32 67 | jlrios@vinno.es
Ecógrafos vinno

Garantía

Este equipo se entrega con una Garantía de 24 meses desde la fecha de la recepción de la mercancía por parte del cliente. La garantía viene directamente avalada por el fabricante VINNO y su representante en España VINNO Ultrasound S.L.U

La garantía VINNO cubre: Actualizaciones de software del equipo, Substitución de componentes que presenten fallos o errores de fábrica, Desplazamiento, Horas de mano de obra, Dietas, Envío y recepción de piezas, Gastos derivados del servicio técnico.

La garantía de VINNO no cubrirá los desperfectos, errores de software, hardware o eléctricos o daños causados por el mal uso o incorrecto mantenimiento del equipo. De la misma forma los desperfectos y roturas causadas por el usuario o por causa externas al sistema no están amparados por esta garantía.

Servicio técnico

VINNO Spain dispone de técnicos cualificados especializados en ecografía para la resolución de todos los problemas técnicos relacionados con sus equipos. Así mismo dispone de una red de Delegaciones en toda España, cubriendo la parte comercial y técnica de cada zona de la geografía nacional.

Servicio Técnico Online

VINNO Spain dispone también de la opción de realizar diagnósticos técnicos online de todos sus ecógrafos para poder ofrecer una respuesta más rápida y sencilla al cliente. Este soporte estará disponible en todo momento y sin coste añadido para el cliente.

Además, gracias a la tecnología Flyinsono de diagnóstico remoto, los técnicos de VINNO podrán realizar exámenes remotos del ecógrafo sin tener que desplazarse a las instalaciones del cliente.

Disponibilidad de piezas

VINNO Spain se compromete según reglamento a tener a su disposición piezas de reparación para todos sus equipos vendidas durante un mínimo de 10 años después de la entrega del equipo al cliente.

De la misma forma también se garantiza la disponibilidad de las diferentes actualizaciones de software de todos sus equipos, así como los medios para poder introducirlas en los equipos. Estas piezas estarán disponibles en el almacén principal de vinno situado en su delegación central de Molins de Rei, Barcelona.

Entrega y puesta en marcha del ecógrafo

VINNO se compromete a entregar el equipo en las instalaciones que determine el cliente y a realizar todas las gestiones logísticas necesarias para la entrega. El equipo se entregará montado en su totalidad, con la instalación de todas sus sondas y accesorios, así como una puesta en marcha completa del equipo.

Formación al usuario, personal auxiliar y técnicos de electromedicina

El equipo de VINNO se compromete a realizar una formación dedicada del uso del ecógrafo a todos los usuarios de sus equipos.
Nuestro personal, con extensa formación en ecografía será el encargado de ofrecer esta formación para el uso óptimo de nuestros equipos.

formación a usuarios de los ecógrafos vinno

La formación se realizará en el horario y el día acordado con los usuarios. Esta formación no supone ningún coste adicional. En estas jornadas se procederá a formar al usuario en los siguientes puntos:

  1. Presentación principal de los equipos y sus periféricos.
  2. Aprender como conectar y desconectar las sondas.
  3. Apagar y encender el equipo.
  4. Presentación del teclado y sus funciones.
  5. Uso de la pantalla táctil.
  6. Modo B o Modo 2D, ajuste de ganancia y parámetros principales de este modo.
  7. Modo Doppler color o modo CF. ajuste de ganancia y parámetros principales de este modo.
  8. Modo M ajuste de ganancia y parámetros principales de este modo.
  9. Cualquier otro modo específico requerido por el usuario.
  10. Ajuste de las opciones necesarias para el usuario (idioma, hora, país, fecha)
  1. Creación de pacientes y guardado de archivos, imágenes y videos.
  2. Comentarios, como añadir comentarios y palabras a la a la imagen.
  3. Realización de de informes
  4. Guardado, exportación y envío de imágenes.
  5. Ajustes para la mejora de la imagen.
  6. Mediciones principales como Distancias, diámetros, ángulos y volúmenes.
  7. Mediciones específicas para la aplicación del equipo, como medidas cardiológicas, ginecológicas, urológicas, etc…
  8. Creación de presets personalizados para el (con y sin paciente)

Contacte con nuestro equipo

    Llámenos y nuestro departamento de atención comercial le informará detalladamente sobre las opciones que hay para su caso en concreto. Asimismo, estableceremos mediante un acuerdo el importe de las cuotas mensuales de cada uno de los pagos que es la forma ideal para los clientes que necesitan la regularidad de pagos constantes.

    Solicítenos información y le realizaremos un presupuesto totalmente ajustado y estudiaremos conjuntamente todas las posibilidades para su financiación. ¡Se sorprenderá! La financiación del equipo está sujeto a la aprobación por parte del departamento financiero.